COLOMBIA LANZA CYBERFLORA, LA PRIMERA FERIA VIRTUAL DE ORNAMENTALES EN EL MUNDO

Del 24 al 26 de mayo de 2017, los cultivadores colombianos se reunirán con los compradores interesados accediendo a Cyberflora, la primera feria comercial virtual del mundo, especializada en ornamentales. Un grupo de productores y agencias de carga se reunió con Jairo Cadavid, presidente de Colviveros, para impulsar una plataforma de vanguardia de ferias comerciales con conectividad que actualmente impulsa negocios internacionales y medios sociales.

“Nuestro objetivo es trascender y revolucionar el comercio internacional de productos ornamentales a nivel internacional. Cyberflora es una nueva experiencia, basada en sistemas de interconexión existentes, que ofrecerá a expositores y compradores internacionales la oportunidad de promover y conocer nuevos productos, tendencias y servicios en toda la cadena de productos ornamentales de Colombia. Serán capaces de interactuar y generar contactos de negocios efectivos en tiempo real, desde un teléfono inteligente, una computadora o una tableta”, explica Cadavid.

Cyberflora será la primera feria de productos ornamentales del mundo, donde tanto los expositores como los compradores podrán mantener su rutina diaria en cualquier parte del mundo. Sólo tendrán que hacer clic en registrarse para convertirse en un “Avatar Attendee” en la feria virtual de Cyberflora. No hay viajes. Es alta tecnología de comunicación.

Los organizadores de Cyberflora también han unido fuerzas con organizaciones internacionales, especialmente Florint – una de las organizaciones floristas más importantes del mundo. “Mucho más allá de generar contactos y estimular la participación de compradores internacionales en Cyberflora, realmente queremos que los floristas clave, que de otro modo no podrían llegar a Colombia para visitar granjas para formar parte de una feria de origen, echen un vistazo a Colombia ornamentales y estar en primera línea para los importadores y mayoristas”.

El año pasado, las exportaciones colombianas de flores frescas, follaje y plantas vivas superaron los US $ 1,3 billones. Los promotores de Cyberflora apuntan tanto a contribuir al posicionamiento de exportadores colombianos como a atraer nuevos compradores internacionales y apoyar nuevos negocios para los productores.

Para más información: www.cyberflorashow.com    http://cyberflorashow.hyperfair.comCyberflora Colombia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *