Tulip Trade Event se prepara para la segunda edición

Las ocho empresas participantes del Tulip Trade Event se preparan para la segunda edición, que tendrá lugar del 15 al 17 de marzo. Especialmente las relaciones comerciales internacionales fueron, después del primer evento de puertas abiertas en 2016, muy entusiasmas con visitas combinadas a los exportadores de bulbos de tulipán. El Sr. WU Ken, Embajador de la República Popular de China en los Países Bajos, se unirá al Sr. Johan Remkes, Comisiorio de los Reyes en la provincia de Noord-Holland, para la ceremonia de apertura del Tulip Trade Event el 15 de marzo de 10:00 a 12 : 00 horas en Haakman Flowerbulbs BV en Wervershoof.

El tulipán cuenta su historia.

“Para otros países, los tulipanes siguen siendo uno de los símbolos más importantes de los Países Bajos. Al invitar a todas nuestras relaciones comerciales internacionales al segundo evento de Tulip Trade Event, queremos que el tulipán y los bulbos puedan contar su historia”, explica Mark Nelis, presidente del Tulip Trade Event y uno de los participantes. La diversidad en el surtido es enorme, y las opciones de cultivo son igualmente amplias. Esta colaboración entre ocho exportadores de bulbos de tulipán y la exhibición de su surtido se aprecian tanto a nivel nacional como internacional.

Asesoramiento sobre surtido y cultivo.

Las experiencias de la primera edición lo confirman. El evento estimuló valiosas conversaciones, en términos del asesoramiento sobre el surtido y el cultivo. Nelis aclara: “Comienzas algo como un grupo de empresas porque uno espera que sea interesante para todos. Se perciben señales importantes desde el exterior. Nos quedamos gratamente sorprendidos con las relaciones creadas entre varios compradores y con las preguntas sobre cultivos y surtidos. Además, a petición de nuestras contactos comerciales, trasladamos la fecha del Evento para justo después del Día Internacional de la Mujer. Las empresas participantes este año son: P. Aker, Amsonia, Borst Bloembollen, Haakman Flowerbulbs, Holland Bulb Market, Nord Lommerse, P. Nelis y VWS Flowerbulbs.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *