EDITORIAL VERDIMEDIA S.L.

Editorial Verdimedia S.L. está ubicada en el Mercat de la Flor i Planta ornamental de Catalunya en Vilassar de Mar (Barcelona), el núcleo con mayor concentración de empresas especializadas en el sector verde de la Península Ibérica. Editorial Verdimedia se dedica a la publicación y distribución de revistas y libros dirigidos al sector verde.

EQUIPO

Cuenta con un equipo internacional de colaboradores y corresponsales, tanto en su sede de Vilassar de Mar (Barcelona) como en los distintos centros de producción de Europa y América Latina. El equipo permanente consiste en Tatiana García Lozada (Bióloga - Redactora), Isabel Dorado Rocha (Administración y Librería Verde) y Christian Vos quienes tendrán el gusto de atenderle en español, inglés, italiano, alemán, holandés y francés.

ING. CHRISTIAN VOS

Editorial Verdimedia S.L. fue creada en 1999 por el Ing. Christian Vos, ingeniero hortícola y diplomado en relaciones públicas por la Sociedad Holandesa de Relaciones Públicas (NGPR, actualmente VPRA). El Sr. Vos posee el “Certificate of Proficiency in English” de la University of Cambridge, el “Certificat Pratique de Langue Française” de la Université de Paris, el “Certificado de Suficiencia en Lengua Española Nivel Superior” de la Universidad Complutense de Madrid y el “Certificato di Conoscenza della Lingua Italiana” del Centro Linguistico Italiano “Dante Alighieri” en Florencia.  Su actividad periodística se inició en Holanda en la prensa hortícola, periodo en el cual desarrolló también con mucha intensidad una línea de misiones comerciales a varios países para importadores, exportadores y mayoristas del sector verde.

Con la entrada de España y Portugal a la Unión Europea el Ing. Vos decidió establecerse a finales de los años 80 como editor en la Península Ibérica incorporando al portafolio de Editorial Verdimedia S.L. la revista profesional Flormarket Global publicada en inglés y español. A través de Librería Verde® desarrolló la distribución e importación de publicaciones especializadas en decoración floral, horticultura ornamental paisajismo y jardinería. A partir de enero 2015 se inició la edición en español de la revista Flora Creativa®, publicación dedicada a la decoración floral y la floristería.​